, , ,

9 sitios para comprar muebles de segunda mano en Vitoria-Gasteiz y restaurarlos a tu manera…

restauración vitoria gasteiz chalk paint hazlo tu mismo

restauración vitoria gasteiz taller cursos clases Si ya has repintado todos los muebles que tienes en casa con Chalk paint pero necesitas más, aquí te dejo con los 9 sitios dónde comprar piezas de segunda mano en Vitoria y a los que yo suelo ir.

Remar

  1. En la calle Kapelamendi, es de los sitios de Segunda Mano que más me gustan, ordenado, barato y el señor encargado es muy majo, ¿qué más puedes pedir?. De aquí es la vitrina-oficina que tengo en el taller, alguna silla, mi bici Torrot … y el mueble de mi salón, tipo años 50, de teca, una maravilla.
  1. En la calle Reyes Católicos – 11, tienen otra lonja que mezcla lo nuevo, lo viejo y lo usado al más puro estilo Remar.

Plan B

  1. En la calle Diputación, puedes encontrar ropa, menaje, … pero lo que nos interesa es su apartado de mobiliario, muy elegido y a buen precio.

 Emaus

  1. En la calle Badaia-25, está limpio y ordenado, con las piezas elegidas y algunas de ellas ya restauradas, lo que no quita para volver a hacerlo…
  1. Tienen otro espacio en la calle Reyes Católicos-5, más desordenado y caótico, pero si quieres encontrar gangas, es el sitio, cambian de stock muy a menudo, vas una semana y sólo tienen colchones y somieres y dentro de 15 días lo tienen lleno de armarios de salón y lámparas, …

Rastro Karen

  1. En la calle Cercas Bajas-38, situado cerca del taller y suelo pasar bastante, os puedo decir varias cosas que he comprado para el taller: aspirador, lámpara de bronce, …

7.  Han abierto otro espacio en Badaia, 10, he pasado esta semana y ya he encontrado un mueble que “necesitaba”.

Rastro c/Domingo beltrán

8.  En la calle Domingo Beltrán-20 aprox. Este sitio sólo te lo recomiendo si realmente eres amante de lo usado, lo viejo, lo andrajoso y ves joyas dónde nadie las ve. Vete con mente abierta… y ¡Suerte!!

Galería Púrpura

9.  Si, el próximo Sábado 4 de Octubre el taller se convierte en un mercadillo de Segunda Mano, puedes venir a vender tus cosas y a comprar otras: lamparas, pantallas, sillas, mesillas, cosas que ya no utilizamos y que seguro que te vienen bien.

La idea es que vacíes tu camarote de cosas que ya no usas, y si el mercadillo funciona, lo seguiré organizando cada primer sábado de mes, coincidiendo con el Mercado de la Almendra de Vitoria-Gasteiz.

Si estás interesad@ en venir y vaciar tu camarote, escríbeme y te cuento cómo va.

¿Qué te parece? ¿Te parecen muchos o pocos? Yo creo que no está mal para ser Vitoria, hay alguno más, pero éstos son a los que yo suelo ir.

¿Quieres ver alguna idea de cómo restauramos las piezas en galería Púrpura?? puedes ver algunos trabajos acabados aquí, aquí y aquí.

¿Te mueres de la envidia y quieres pasar a la acción? escríbeme y te cuento todo lo que necesitas saber para apuntarte a nuestros talleres continuos Hazlo tú mism@: restauración y manualidades y empezar a disfrutar ¡¡ya!!

¡Vamos a restaurar, reutilizar, reimaginar, reinventar, reciclar!

¿Me ayudas?

Pilar.

5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] * 9 sitios en Vitoria para comprar muebles de segunda mano a los que yo suelo ir… […]

  2. […] casa está llena de muebles pintados,  piezas recuperadas compradas en Mercadillos o tiendas de Segunda Mano, mezcladas con otros productos hechos a mano y comprados en […]

  3. […] Y además me cuenta que lo compró de segunda mano  y ¡muy muy barato!. Si quieres saber dónde comprar muebles de segunda mano aquí en Vitoria, pincha aquí. […]

  4. […] de plástico, las patas de metal de la singer, una alacena ya pintada, las puertas del patio, la vitrina de madera comprada de segunda mano, las cajas de madera de Ikea, las papeleras de plástico, […]

  5. […] quieres saber dónde compra piezas de segunda mando en Vitoria-Gasteiz, puedes leer este artículo que escribí hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *