, , , ,

Adiós, cuelgo el delantal y las brochas…

Si, cuelgo el delantal y las brochas. Cierro Galería Púrpura.

.

1cuelgoeldelantalylasbrochas

.

Y te preguntarás… ¿porqué??.

Galería Púrpura es un proyecto genial,  que ha crecido en estos últimos 25 años; los tiempos cambian, mis clientes cambia y sobre todo yo, cambio. 

Cambio, evoluciono y me desarrollo… la palabra renovación, vuelta de tuerca, evolución, adaptación, renovarse o morir siempre me ha acompañado y así quiero que siga siendo, Galería Púrpura es un proyecto personal, en el que empecé muy muy joven y se ha quedado pequeño.

Pequeño el espacio, pequeño el proyecto, pequeño todo y quiero seguir creciendo, adelante, siempre adelante.

Hace un par de años empecé a buscar nuevas lonjas, nuevos espacios; me di cuenta entonces de que no tenia ni la fuerza, ni las ganas, ni la energía, ni la pasión, … nada, vacía. Nada para continuar.

Crecer o morir, estancarse no es una opción.

.

2cuelgoeldelantalylasbrochas

.

Me tomo un tiempo para descansar, nutrirme, reapasionarme, ¡ahora soy yo la que necesita una buena restauración!!.  Necesito algo más que una buena capa de Chalk Paint, … ¿necesitaré lijar y quitar viejas pinturas? Seguro.

.

Créeme si te digo, que me despido por todo lo alto. Tras 25 años cierro la puerta orgullosa y feliz.

Sólo puedo dar GRACIAS, estar agradecida, al taller, a la tienda, a ti y todas las personas que he habéis acompañado durante este día día del camino.

A las personas que habéis hecho posible que Galería Púrpura pudiera crecer y ofrecer siempre, ¡lo mejor!.

Los mejores talleres para peques y adultos, de restauración, scrap, packaging, chapas, trapillo, jabones, fotografía, chalk paint, mini jardines, … las mejores ideas de decoración, las piezas más originales, restaurado los mejores muebles, decorado las mejores bodas, las mejores reformas de hogares, pintado estarcidos, …  y lo que me olvido. ¡Puf!! 25 años cunden mucho.

.

4cuelgoeldelantalylasbrochas

.

Puede que ésta, no, puede no, ésta es sin duda, la entrada en el blog que más me ha costado escribir, de hecho llevo muchos meses escribiéndola, porque, no es fácil.

Muchos de mis mejores momentos y muuuuchos de los peores, estarán siempre ligados a Galería Púrpura, que ha sido mi vida… ¡Anda que no he llorado!!.

Vaaale que soy de lágrima fácil (lo sabes)… lloro, de alegría y de pena, pero también es fácil hacerme reír.

.

3cuelgoeldelantalylasbrochas

.

Ahora, toca mirar adelante…

¿Qué voy a hacer?

Cenar pronto y vivir con otros horarios, ir a buscar al cole a mis sobrinos y ver sus actuaciones de Navidad, comer helados a la tarde y no salir de casa si no me apetece; seguir aprendiendo, formándome, aprender y aprender… a pintar acuarelas, yoga, leer, bailar, hablar portugués, cocinar sano, arteterapia, … tengo una lista…

Y pensar qué quiero ser de mayor, aunque ya tengo un par de ideas revoloteando por mi cabecita.

Nos vemos a la vuelta, porque si de algo estoy segura es que quiero seguir enseñando, compartiendo y a mi manera, encontrar contigo, el camino hacia la vida mejor (#lavidamejor).

Quizá, esta vez no lo hagamos a través de recuperar viejos muebles, quizá lo hagamos a través de nuestro cuerpo, a través de la creatividad,  del aquí y ahora.

Esta vez, la segunda oportunidad, que antes dábamos a los muebles, nos la merecemos nosotras.

Aunque mi nuevo proyecto sólo sea una idea en mi cabeza, desde YA, puedo decirte que te necesito.

Necesito a mi alrededor almas creativas y espíritus inquietos.

¿Contaré contigo?.

Que no suene a despedida, amiga, porque te seguiré contando mis peripecias a través del blog, InstagranFacebook, ¿me acompañarás?.

Pilar.

.

.

P.D.:

  • Estoy YA, de GRAN LIQUIDACIÓN, si quieres llevarte un trocito de galería Púrpura contigo, ¡me harás muy feliz!!, muebles, expositores, herramienta, cosas de scrap, … todo debe irse y seguir su camino en la vida.

*Tendremos FIESTÓN de despedida, por todo lo alto, si quieres unirte, ¡dime! y estarás en la lista.

*A partir de ahora, no tengo ni idea de qué voy a contante, pero siempre te puedes darte de baja y volverte a unir cuando lo necesites.

.5cuelgoeldelantalylasbrochas

 

33 comentarios
  1. Agata Garrido
    Agata Garrido Dice:

    ups, estoy con las lágrimas cayéndome por la mejilla aquí sentada delante del ordenador…
    Tantos momentos compartidos entre esas paredes….
    Hace 25 años, existíamos!!! y efectivamente, eramos otras…. así que evolucionar o morir, nunca estancarse, dejemos que todo fluya… a ver dónde nos depara!!!
    besos y abrazos!!
    Esa fiesta de despedida, no me la pierdo!!!

    Responder
  2. Javi Alonso
    Javi Alonso Dice:

    Mucho ánimo en tu nuevo rumbo!! Un placer que compartas este tipo de experiencias con los demás, es súper valiente…e inspirador. Solo se vive una vez!!

    Responder
  3. Raquel Z
    Raquel Z Dice:

    Enhorabuena Pilar por la dificil decisión y por la valentía. Los cambios meditados siempre son a mejor. Eres un ejemplo de libertad y me siento muy afortunada de haber sido una de tus alumnas. Gracias y nos vemos con nuevas ilusiones… 🙂

    Responder
  4. inma
    inma Dice:

    Me encantará ir a tu fiesta y si se trata de espíritus inquietos, aquí una servidora… que no deja de buscar, unas veces con gran energía y otras con desánimo y sensación de cansancio, pero siempre retomando la misma búsqueda: encontrarme a mí misma.
    Un abrazo
    Inma

    Responder
  5. Patricia
    Patricia Dice:

    Cuando se cierra una puerta se abre otra diferente, atractiva y más interesante …Un placer haber compartido unos poquitos años Galeria Púrpura desde mi llegada a Viroria, un verdadero placer tenerte como clienta y espero poder aportar mi creatividad con cada taza de té en tu nuevo proyecto . Adelante y con tu sonrisa colgando ! Un abrazote compañera. Patricia – té&chocolate .

    Responder
  6. Ana Gorriz
    Ana Gorriz Dice:

    Ha sido un placer conocerte y aprender de tu mano, que seas muy feliz haciendo lo que más te apetezca. Cuenta conmigo para tu fiesta y para lo que necesites. . Un fuerte abrazo Pilar!!!!!!

    Responder
  7. Katja
    Katja Dice:

    Ayyyy Pilar!!!!desde luego un cierre a un espacio como Galeria Purpura no se merecía otra cosa que no fuera este post tannnnn bonito!!!!..jooe me he emocionado mucho…en tu espacio conoci a gente como Jone ..que no veas la de carteritas de ganchillo que he llegado a hacer jajaja o como Ana rilla…que me descubrio el mundo en el que ando ahira…y por supuesto tu…la paciencia que tuviste conmigo en mi paso por tu espacio….desde luego aplaudo tu decision…si ha llegado el momento de pasar pagina pues ole tu por tirarte a la piscina…y me da la sensacion que te va a ir genial en tu nueva etapa….me intentare pasar..porque yo un trocito de tu espacio sí me gustaria tener…besitos guapa!!!

    Responder
  8. Ianira
    Ianira Dice:

    Joe Pilar me he quedado perpleja! Aunq El Centro al final no lo visite mucho siempre te he seguido por el blog y el face! Y ahora esta noticia! Bueno un descanso merecido! Haber si me pasó a un hasta luego aunque sea! Espero que te vay genial en la nueva andadura! ?

    Responder
  9. Nuria
    Nuria Dice:

    Pilar guapa q grande eres, sólo espero q encuentres lo q estás buscando,o mejor aún q lo q buscas te termine encontrando a ti,la vida tiene estas cosas…el día q yo necesité un respiro fue Galería Púrpura la q apareció para despertarme.No dudo de q te va a ir fenomenal pq la vida devuelve con creces todo aquello q hacemos con amor y tú pones mucho arte y mucha pasión en todo lo q tocas.Suerte

    Responder
    • Pilar {galeríaPúrpura}
      Pilar {galeríaPúrpura} Dice:

      Gracias Nuria!
      No sé si grande o pequeñaja… pero cada comentario vuestro que leo, me dan ganas de abrazaros y no soltaros.
      He dado mucho, pero lo que he recibido durante estos años, me sirve para caer en blandito en este gran salto al vacío.
      Un huequito en mi corazón, siempre tuyo.
      Pilar.

      Responder
  10. Ana Silva
    Ana Silva Dice:

    Pilar, nada más que desearte lo mejor en esta nueva etapa y suerte para los nuevos proyectos…
    Cuídate, disfruta… ojalá puedas hacer todas esas cosas que tienes en mente.
    Me gustaría pasarme por la Galería a despedirme, guardo mi breve paso por allí con mucho cariño.

    Un besote!!

    Responder
  11. Shan
    Shan Dice:

    Lagrimas… es lo único que me sale. Sabía yo que no tenía que leerlo… Vuelvo a repetirme pero te echaré muchísimo de menos. Y como dice la Naro, la corre no será lo mismo sin ti

    Responder
  12. Elena
    Elena Dice:

    Tenía ganas de decirte algo, pero no sabía muy bien si hacerlo, pues mi paso por tu txokito ha sido breve y no quería inmiscuirme. Pero he visto la foto de la cajonera y me he sentido cerca…
    Pilar, has sido un gran descubrimiento para mí. Aparecí por tu galería con un mueble viejo, sucio y destartalado y he salido encantada, mimada y con sensación de felicidad. Gracias por tus manos, por tu conversación, por tu humor, gracias por tu sencillez y por tu corazón. Espero que disfrutes de todo lo que vaya llegando, con serenidad y pasión, como tú sabes hacerlo. Sé muy feliz!!!
    …hasta la vista, Pilar…

    Responder
  13. Joana
    Joana Dice:

    Cuenta conmigo Pilar!! Me encantaría estar en tus nuevos proyectos. Yo quiero seguir riéndome contigo y compartiendo momentos. Me has aportado mucho en estos dos años que he estado en Galería Púrpura. Restaurar y pintar me ha gustado mucho pero sobre todo por la energía que tienes y el ambiente que creas. Ha sido un regalo poder conocerte y vivir de cerca tu momento de cambio.
    La vida es para vivirla, así que adelante!! A por tus sueños!!

    Un beso enorme.

    Joana

    Por supuesto quiero ir a esa superfiesta. Apúntame a la lista!!

    Responder
    • Pilar {galeríaPúrpura}
      Pilar {galeríaPúrpura} Dice:

      Joana! ¡Estas en la lista “de por vida”!
      Un placer acompañarte en tu cambio, un placer que tú me acompañes en el mío.
      Un placer compartir un ratito cada martes contigo, un placer enseñarte y un placer “aprenderte” (esta palabra existe? Debería…) porque enseñar, enseño, pero, aprendo de cada una de vosotras, ¡TANTO!.
      Nuestros sueños ahí están… vamos a realizarlos!
      Abrazo enorme!

      Responder
  14. Sara
    Sara Dice:

    No voy a desearte suerte en tu nueva etapa porque no la necesitas. Simplemente con las ganas, la ilusión y tu cerebro creativo vas a conseguir lo que te propongas. Seguiré hablando de tu Galería con una sonrisa en los labios; de lo que he aprendido y de “el momento para mí” que me aportaba. Además del sello que me has dejado, ya que gracias a tí descubrí entre otras cosas el scrap y todo lo que se puede decir y plasmar solo con papel…y bueno…con un poco de inversión en herramientas… Y con ésto aprovecho para decirte que me pasaré a por algún trocito de tu taller. Gracias por todos los talleres y los lunes que me diste! Un merecido descanso y…a seguir tu camino!

    Responder
  15. Henar
    Henar Dice:

    Sólo decirte Pilar que me alegro de haberte conocido y que te agradezco el interés que pones a la hora de enseñar, Yo sólo hice uno de tus cursos pero no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Trasmites ilusión y compartes enseñanzas y amistad.
    Gracias de nuevo y que sepas que seguiré apuntada a tu blog para saber de tí y de tus proyectos.
    Cuídate y suerte en tu vida

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *