¿Qué podemos hacer por ti?

En la tienda

En la tienda

En la tienda, situada en la Calle Correría nª 5, en pleno Casco Histórico de Vitoria – Gasteiz, reservamos un espacio dedicado a la exposición y venta de muebles recuperados, piezas seleccionadas con mimo por su encanto, muebles olvidados que darán un toque especial a tu hogar.

Piezas que vamos buscando en rastros y mercadillos, a veces en Vitoria, otras veces en Francia, Portugal, Marruecos, … nos gusta encontrar piezas que, quizá no sean valiosas, pero sí con encanto.

En la tienda, conviven muebles ya pintados con Chalk Paint ™, con piezas recién encontradas, a veces con necesidad de una buena jabonada.

Y entre ellas, piezas a medio pintar, o jarrones, máquinas de fotos, o cajas decoradas, … queremos ir creando una tienda dónde encontrar piezas muy muy especiales, que den un toque distinto en la decoración de tu hogar.

ChalkPaint ™ Annie Sloan

ChalkPaint ™ Annie Sloan

Somos Punto de Venta autorizado de Chalk Paint ™ de Annie Sloan y tenemos a la venta toda la carta de colores y demás productos de esta marca. También impartimos talleres monográficos de diferentes niveles para que descubras lo fácil que es pintar Chalk Paint ™.

La Chalk Paint ™ es una pintura muy sencilla de utilizar y los resultados son espectaculares sin necesidad de ser un profesional; es ideal para pintar sobre muebles ya pintados, ya que no hace falta lijar o retirar los viejos barnices, puedes pintar casi sobre cualquier superficie y los acabados son impresionantes.

Y si lo que quieres es pintar tus propios muebles, tenemos los talleres continuos, un día a la semana dos horas para que disfrutes haciendo lo que más te gusta.

Puedes ojear nuestra agenda para ver qué talleres tenemos programados.

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Soy Pilar Garrido y vivo en Vitoria-Gasteiz.

Siempre me ha gustado hacer cosas, tocarlo todo, mirar, deshacer y volver a hacer, me gusta cambiar las cosas de sitio y ordenarlo todo.

Me gusta enseñar y compartir, porque si yo disfruto haciendo algo ¡quiero que todo el mundo también disfrute haciéndolo! Me resulta gratificante enseñar a otras personas y ver ese brillo de satisfacción en su mirada al ver lo que son capaces de crear.

Me gusta el estado de meditación que consigo mientras pinto un mueble, cuando hago cosas con las manos; consigo concentrarme y olvidarme de todo, una vía de escape que me ayuda a relajarme y recuperar un tiempo para mí misma.

Me gusta el té blanco, cocinar en cantidades industriales, los bocadillos y la tarta de mascarpone. Pasear y bailar.

No me gustan las prisas, que llueva siempre, que no llegue el verano y hacer siempre lo mismo. No me gustan las fofuchas ni el bacalao.

En el taller

En el taller

El taller es un lugar dedicado a la creatividad, a compartir y aprender haciendo cosas con las manos, talleres relacionados con el mundo del “Hazlo tú mismo” {DIY}, restauración y reciclaje de muebles, pensados para disfrutar y recuperar un tiempo para ti mism@ mientras trabajas con tus manos.

Para ello, programamos dos tipos de talleres: unos  talleres continuos para que vengas todas las semanas durante dos horas y lleves a cabo tus propios proyectos de restauración o de reciclaje, desde pintar una cajita hasta un armario, impulsando tu lado más creativo.

Y talleres en fin de semana o monográficos de una duración aproximada  de tres horas.

Talleres, por ejemplo, para iniciarse en las técnicas de Chalk Paint de Annie Sloan, o para aprender a hacer packaging creativo, jabones, … estos talleres los programamos mes a mes; pensados para aprender diferentes técnicas pero sobre todo para disfrutar y desconectar de la rutina.

Puedes ojear nuestra agenda y  ver qué talleres tenemos pensados para ti.