,

pensamiento y canción :: famosos que hacen DIY

Sí, los famosos también hacen DIY, manualidades,  craft, restauran muebles, tejen, hacen scrap, cosen, cocinan, …

Navegando por la red he encontrando a varias celebrities a las que les gusta hacer cosas con las manos, porque ellos a su manera, en su mundo de alfombra roja y traje de Versace, también necesitan unos momentillos para relajarse y disfrutar, para quitar estressssss y para todo esto lo mejor es hacer cosas manuales… las que sean.

 

1.Nicole Kidman

Ella misma cose la ropa de sus hijos, cansada de no encontrar lo que quería en las tiendas, se decidió a coserlo ella misma.

.

nicole-kidman-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

.

2. Johnny Deep

Este chico pinta retratos, paisajes o bodegones, es coger un pincel y un lienzo en blanco y convertirlo en una cosa bárbara, o eso dicen sus amigos…

.johnny-deep-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

.

3. Tilda Swinton

También cose y diseña su propia ropa, empezó cuando tenía más o menos unos 15 años y todavía se viste con algunas piezas de aquel entonces, la encuentro siempre tan elegante.

.tilda-swinton-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

..

4.Katie Holmes

Todo dulzor, dale algo de tela, unas tijeras, pegamento o una máquina de coser (que le regaló Tom Cruise) y lo mismo te hace unas cortinas que unos cojines, el edredón o unas toallas.

.katie-holmes-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

.

5. Paris Hilton

Entre descorchar botellas de champan, hacer de pincha discos y subirybajar de cochazos llevando vestidos mínimos, le ha tiempo de hacer scrap.

Ve negocio en todo, convirtiéndolo en $$, así que creó su propia empresa de suministros para Scrap, diseñando diferentes colecciones de papeles, estrellitas brilli-brilli y todo tipo de adornos más o menos rosas y más o menos brillantes para convertir cualquier albún de fotos en una joya.

.paris-hilton-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

..

6. Nick Offerman

Cuándo no está cuidando de Jon Nieve en Juego de Tronos le gusta trabajar la madera y ¡tiene su propia carpintería!!. Un pequeño colectivo de artesanos de la madera, dónde puedes comprar desde gubias hasta rodillos de mecanizado, te ayudan a poner el parquet de casa, hacer un banco…

.

nick-offerman-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

..

7. Julia Roberts

Entre rodaje y rodaje hace punto, le encanta la sensación de convertir un montón de hilos en un jersey, bufanda…

Y otras muchas actrices le siguen cómo David Arquette, Hilary Swank, Catherine Zeta-Jones, Cameron Diaz, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, ¿te las imaginas a todas juntas tomando té y tejiendo?.

.

julia-roberts-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

.

8. Taylor Swiff

Ella canta, baila, hace bolas de nieve en tarros de cristal, también hace galletas, mermeladas caseras y borda tela… todo a ritmo de guitarra acústica, ¿qué más se puede pedir?.

.

taylor-swiff-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

 

9. George Clooney

Al de las canas mejor puestas, al que lo mismo te prepara un café que se compra un cerdo vietnamita o un apartamento en Manhattan, ¿sabes que le gusta hacer??.

Lijar…. y es que el sedoso tacto de una madera bien lijada, el olor de la viruta reciente… ¡cuántas cosas tenemos en común, George!!.

.

george-clooney-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

.

10. Vainilla Ice

Me sorprende.

Rapero de los 80, quizá recuerdes su “Ice, Ice Baby” se ha reconvertido y ahora tiene su propio canal de TV de bricolage, diseña lámparas, …

.

harrison-ford-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

.

11. Harrison Ford

Antes de que la fuerza de acompañara a hacer otras cosas, estuvo trabajando de ebanista, ayudó al mismísimo Sergio Mendez allá por los años 70 a hacer su estudio de grabación, esta foto la colgó Mendez en su facebook hace poco.

¿Le reconoces tablero en mano?.

.

harrison-ford-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

.

12. Andrey Hepburn

Tejiendo en los descansos de los rodajes, esta foto es del año 1960 de la peli  “Los que no perdonan”.

.

andrey-hepburn-famosos-diy-galeriapurpura-restauracion-vitoria-gasteiz

(fotos via PINTEREST)

.

Podríamos alargar la lista pero acabar con esta elegancia de mujer, me parece el broche perfecto.

Dicen los que saben, que hacer manualidades puede ayudar a combatir la ansiedad, la depresión o el dolor crónico y que también ayuda a disminuir el estres, aumenta la felicidad y protege el celebro de daños causados por el envejecimiento.

¡Madre mía!! son todo beneficios.

Y tanto famoso haciendo DIY, no puede estar equivocado.

Si a ti también te gusta “hacer cosas”, craft, DIY, restaurar, pintar, transformar, tienes espíritu creativo o alma inquieta y te gusta pensar que la vida puede ser mejor, te espero en galería Púrpura.

Echa un vistazo a mis talleres para Restaurar y transformar todo lo que caiga en tus manos entre semana o de fin de semana, o si lo quieres hacer a tu ritmo en casa pero no sabes por dónde empezar… quizá necesites una tutoría personal, un nuevo servicio en el que llevo trabajando un tiempo y que dentro de poco lo podrás ver en la web.

.

proximos-talleres-restauracion-chalk-pait-galeria-purpura-pais-vasco

AH! y la canción,  uno de los temas que ha sonado mientras escribía este artículo ( y mira, te voy a decir que llevo más de 3 horas y todavía falta) ha sido “It Might As Well We Spring”,  cantado por Kate McGarry.

No he encontrado esa versión, pero te dejo con Lauren Henderson, ideal y Glenn Zaleki, el pianista, impresionante.

.

.

Gracias por leerme hasta el final, disfruta y no olvides hacer algo creativo.

Pilar.

.

P.D.:

vistazo-tienda-on-line-galeria-purpura

 

noticias-correo-galeria-purpura

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *